Dream Decor es un juego casual de decoración en el que los usuarios podrán llevar a cabo del diseño del interior de distintas casas, cada una con su propia estética, que además viene indicada por el dueño de cada hogar. Así, nuestro objetivo será decorar casas utilizando cientos de muebles y otros elementos decorativos. Una vez hayamos terminado de decorar una casa, no tendremos más que guardar el resultado y esperar a que otros jugadores valoren nuestro trabajo. Y es que otra parte muy interesante del juego será valorar las casas creadas por otros jugadores.
Decorar una casa en Dream Decor es muy sencillo. Veremos una estancia (normalmente un salón o un dormitorio) con una serie de burbujas que nos indicarán qué tipo de muebles deben ir en esos puntos concretos. Al pulsar sobre una de esas burbujas, podremos elegir entre un amplio abanico de muebles. Lo más importante será tener en cuenta que si bien algunas burbujas son obligatorias para 'terminar' la decoración, otras son completamente opcionales. Y ya se sabe, a veces menos es más. Para cada estancia tendremos un presupuesto ajustado al que tendremos que ceñirnos, y debemos tener en cuenta el gusto de la persona que contrata de nuestros servicios.
Dream Decor es el juego perfecto para aquellos usuarios aficionados a la decoración. Aunque lo más divertido del juego es decorar habitaciones, la parte en la que tendremos que valorar los trabajos de los demás también es muy entretenida. Y lo mejor es que podremos conseguir ideas para decorar nuestra casa de verdad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dream Decor. ¡Sé el primero! Comentar